Este año volvemos a grabar La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará el domingo 18 de Diciembre. Con esta edición ya van 39 ediciones realizándose la Media Maratón en Vitoria-Gasteiz, gracias a la Federación Alavesa de Atletismo junto con el Club La Blanca. Con más de 3.600 participantes, es La Media más popular del País Vasco.

El recorrido será el mismo que el del año pasado, y se recorrerá por todo el centro de Vitoria-Gasteiz, pasando por las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con un total de 21,097 km la carrera tendrá su inicio en la calle Portal de Lasarte a las 10:30H y la meta estará situada en la Plaza Amadeo Garca de Salazar justo en el Parking de Mendizorroza.

 

Este año trae una novedad esta carrera y es que se retransmitirá toda la carrera en Streaming, además dispondrá de un puesto de comentaristas y habrá un total de 7 cámaras. Dos cámaras irán en moto para seguir la carrera de cerca y las otras cámaras estarán situadas en meta. Para poder ver la retransmisión, habrá un enlace en la misma página de la Media Maratón. Media Maratón de Vitoria