Ya no es ningún impedimento, ya podemos retransmitir todas nuestras imágenes desde el aire en tiempo real en HD con uno de nuestros Drones.

Es un Drone de dimensiones reducidas para poder volar en cualquier zona y situación. Es capaz de volar en interiores sin ningún problema y en exterior con fuertes rachas de viento porque dispone de la última tecnología del mercado. Es un Drone muy ágil y se comporta muy bien con climatología adversa, con lo cual, podemos volar sin ningún problema y con total seguridad. Además garantizamos las mejores imágenes, muy  estables y nítidas, porque la cámara que usamos y sus sistemas de anti-vibración consiguen unas imágenes espectaculares sin tener que editar. Es el drone adecuado para transmitir en Streaming. 

 

Esta capacitado para transmitir en calidad HD y además tiene la posibilidad de realizar Streaming mediante YouTube. Con esto, lo que conseguimos es poder ver las imágenes desde cualquier aplicación(TV, PC, Tablet, Movil...) y desde cualquier parte del mundo. Lo que conseguimos con este nuevo servicio que ofrecemos es llevar su evento a cualquier parte del mundo y que así lo pueda ver mucha más gente sin necesidad de estar en el evento.