Ya disponemos de nuestra propia cámara en 4K incorporada a uno de los mejores drones del mercado. el Inspire 1 Pro.

Como en días atrás os hemos presentado diferentes servicios de grabación para todos nuestros clientes, hoy os presentamos la posibilidad de grabar en 4K con uno de nuestros drones.

Este drone es muy estable y realiza unas imágenes sin necesidad de estabilizar a la hora de editar. Además, es un equipo pequeño y versátil con el que podemos entrar en lugares de difícil acceso y reducidos. Tiene un sistema muy importante a la hora de volar porque en caso de perdida del GPS dispone de un sistema electrónico incorporado, para bloquear la posición sin necesidad del GPS. Con lo cual, nos permite volar en cualquier sitio, bien sea en exteriores o en interiores dándonos una seguridad extrema a la hora de volar y sin tener que preocuparnos por la perdida del GPS.

 

Su cámara esta incorporada a un gimbal de 3 ejes, con el que conseguimos hacer unas imágenes muy estables sin ninguna vibración. Tiene la posibilidad de poder grabar o sacar fotos. Además desde la propia emisora, podemos modificar las prestaciones de la cámara, para así poder captar las mejores tomas desde el aire sin necesidad de tener que bajar nuestro drone. También tenemos la posibilidad de que un operador se encargue solo de la cámara y el otro del drone, porque disponemos de dos emisoras para poder realizar imágenes espectaculares.