JC Drone imágenes Aéreas
Todo tipo de imágenes aéreas.

Empresa habilitada por AESA para la operación profesional con Drones en España. 

JC Drone es una empresa especializada en imágenes aéreas con conocimientos y experiencia en la producción audiovisual, pero tambien proporcionamos servicios para la comunicación industrial, institucional y publicitaria, a través de soluciones audiovisuales. Poseemos Drones, con la ultima tecnología capaz de sobrevolar cualquier superficie, estando estos totalmente dotados con el mejor equipamiento disponible en el mercado. Además disponemos de los últimos equipos de grabación en calidad Full HD y 4K. Contamos con un valor añadido que es disponer del mejor piloto de España de Acrobacia con Grandes Modelos, el cual nos da un plus en todas nuestras imágenes

Somos una productora experta en realización de videos corporativos, publicitarios e institucionales y a todo esto le añadimos las imágenes aéreas con Drone.

Más de 20 años de experiencia en el vuelo radio controlado y una larga lista de premios nacionales e internacionales, nos avalan para poder ofrecer la mayor seguridad y precisión. Nuestro piloto dispone de la licencia de RPAS, además de su destreza para poder realizar cualquier tipo de vuelo en cualquier zona sin peligro alguno.

Tenemos la capacidad de poder volar cualquier aeronave, bien sea de ala fija o ala rotatoria con total seguridad.

La gran versatilidad de nuestros equipos, nos permite desplazarnos y operar en cualquier punto de nuestra geografía.

Somos profesionales y sólo utilizamos equipos de la más alta calidad y la última tecnología.

Además de ofrecer nuestros servicios audiovisuales también ofrecemos la pericia del piloto para volar cualquier Drone, ya que, muchas empresas tienen sus propios equipos pero no tienen la persona adecuada para realizar los vuelos, en cambio, nosotros nos ofrecemos a esas empresas para que puedan realizar sus trabajos con total seguridad.

 Llevamos muchos años construyendo y reparando nuestros propios aeromodelos con los cuales hemos conseguido muchos éxitos, y por ello, estamos altamente capacitados y experimentados de poder reparar/construir cualquier RPAS, bien sea un RPAS multicopter o un avión. 

 Además de dedicarnos profesionalmente al sector audiovisual, alquiler de piloto y reparación de RPAS o Drones, también realizamos Cursos Teóricos y Prácticos de RPAS certificados por una ATO.